Envíos y Devoluciones
El monto mínimo de compra es de S/ 90.00
Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.
LIMA:
Provincia de Lima: Dentro de los 6 días hábiles siguientes.
Para los envíos, el cliente paga el flete en destino.
AREQUIPA:
Provincia de Arequipa: Dentro de los 8 días hábiles siguientes.
Distritos de reparto: Arequipa, Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Jacobo Hunter, José Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Socabaya, Tiabaya y Yanahuara.
Provincias de Arequipa: Dentro de los 15 días hábiles siguientes.
Llegamos a Arequipa, Camaná, Caravelí, Caylloma, Condesuyos, Islay y La Unión.
Moquegua, Tacna, Cusco, Puno:
Dentro de los 12 días hábiles siguientes.
Para los envíos, el cliente designa la empresa de transporte y paga el flete en destino.
Si la empresa de transporte no acepta el pago del flete en destino el cliente debe pagar por el servicio de transporte.
Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, a los dos días hábiles siguientes de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica pedidos@farmaciaveterinaria.pe o escribe un mensaje de WhatsApp a los números 959298258 – 951074504.
VETCOM S.R.L. queda eximida de toda responsabilidad por datos entregados que sean incorrectos o inexistentes.
VETCOM S.R.L. no se responsabiliza de las incidencias que puedan ocurrir una vez los productos son entregados a la empresa de transporte elegida, pues es una logística que no depende de nosotros. Los productos viajan por cuenta y riesgo del cliente.
De nuestra parte, tenemos el compromiso de entregar el producto en la empresa de transporte en perfectas condiciones.
Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento y rastreo de la entrega en coordinación con la empresa de transporte.
VETCOM S.R.L. no asumirá responsabilidad alguna, en casos fortuitos o de fuerza mayor, incluyendo, pero no limitándose a: huelgas, guerras, accidentes, incautaciones, actos de enemigos públicos, embargos, disputas locales o conmociones civiles: interrupciones en las redes de transporte nacional vía terrestre y problemas mecánicos de los medios de transporte.
En caso quieras recoger tu pedido, puedes acercarte, previa cita, a nuestro showroom, ubicado en Av. Perú Mz. 30 Lote 2A C.P. Semi Rural Pachacutec – Cerro Colorado – Arequipa.
FORMAS DE PAGO
Puedes utilizar los siguientes medios de pago:
– Transferencia bancaria.
– Billeteras digitales: Yape, Plin, Tunki, Lukita, etc.
– Cuotéalo BCP
– Pasarela de pago: Tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
En el caso que la transacción sea rechazada comprueba que:
- La tarjeta no se encuentre vencida.
- Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
- La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Se ha llenado correctamente todos los campos necesarios.
- No se encuentre bloqueada para compras online.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. VETCOM S.R.L. solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.
PEDIDOS Y PRODUCTOS
¿Qué debo hacer si me llega un producto defectuoso?
VETCOM S.R.L. solo vende productos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje al e-mail pedidos@farmaciaveterinaria.pe o escríbenos un mensaje de WhatsApp a los números 959298258 – 951074504 y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.
¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje al e-mail pedidos@farmaciaveterinaria.pe o escríbenos un mensaje de WhatsApp a los números 959298258 – 951074504.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)
Si es para Moquegua, Tacna, Cusco, Puno o alguna provincia de Arequipa debes indicarnos el nombre de la empresa de tu preferencia. Alternativas: Olva Courier, Shalom, Marvisur, Transportes Expreso Tacna, Transportes Hermanos Chasqui, entre otras, de tu localidad.
¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?
Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Realizar la solicitud al e-mail pedidos@farmaciaveterinaria.pe dentro de las 48 horas de recibido el producto o escríbenos un mensaje de WhatsApp a los números 959298258 – 951074504.
- Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días hábiles. En caso no exista stock del producto usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).
- En los distritos de Arequipa, Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Jacobo Hunter, José Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Socabaya, Tiabaya y Yanahuara al momento del recojo del producto debe entregarse al Courier en su empaque original, completamente sellado, en perfectas condiciones y sin haber sido utilizado. No deben estar deteriorados o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
- Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producción.
- Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.
- Los clientes que pagaron un costo de envío inicial no serán expuestos a otro cargo por envío en los casos de cambios y devoluciones.
- El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por los clientes que no pagaron un costo de envío inicial.
Para Moquegua, Tacna, Cusco, Puno o alguna provincia de Arequipa:
- Los clientes deberán acercarse a la empresa de transporte o a nuestro Courier y entregar el paquete del producto, serán los únicos responsables del embalaje y rotulado del envío; deberán tomar todas las medidas necesarias para proteger su contenido.
Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a pedidos@farmaciaveterinaria.pe o escríbenos un mensaje de WhatsApp a los números 959298258 – 951074504.
- Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio o devolución estará sujeto a evaluación.
- Las devoluciones de dinero serán efectuadas mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.
- Si es extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 25 días hábiles.
- VETCOM S.R.L. podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.